Cuentos del encuentro literario- Un ser de Luz


                              UN SER DE LUZ

En un lugar muy bonito de Argentina, vive Kapricia una mujer que desde niña la vida le puso obstáculos que forjaron fortalecieron y transformaron en el ser de luz que es hoy.
Kapricia tenía solo 5 años, cuando la muerte le arrebato a su madre, un duro golpe para una dulce niña; luego perdería a su hermano y a su querido abuelito.
Fue creciendo como pudo, un poco aquí y un poco allá hasta que su padre la puso en un colegio de monjas a los 12 años.
La niña en camino a ser mujer aprendió y reforzó  los valores que la acompañarían el resto de su vida, en ese colegio; cuando estaba allí conoció el amor  que traería muy pronto el desengaño y un embarazo, que perdió.
Con tan solo 18 años ya había  sido golpeada duramente por la vida, pero Kapricia no se dejaría  abatir. volvió a creer en el amor, que una  vez más la volvió a decepcionar de esta relación nació una beba  a quien tuvo sola lejos de su familia pero al lado de personas buenas que la ayudaron  a seguir su camino.
Su vida comenzó a cambiar cuando conoció a una persona especial  y surgió un amor de verdad, se casaron tienen 8 hijos porque su marido reconoció a la beba de Kapricia y hoy son felices.
Este ser de luz, nunca se dio por vencida termino el secundario y fue catequista durante 11 años distribuyendo su tarea de madre y esposa con sus deseos de superación y servicio a los demás.
Hoy esta cursando un profesorado de lengua y literatura, es  escritora una vocación que realizaba desde hace 20 años y que dio a conocer en el año 2011 en el cual ganó sus primeras menciones en cuento y poesía.
Kapricia  se alienta a si misma y apuesta día a día por un mundo mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario