Cuentos de encuentro literario- Noche Buena, Noche Amarga


NOCHE BUENA, NOCHE AMARGA

Esta noche no suspiré...No por todo eso. Ni en lo completo, ni en lo perfecto, eso no existe en la vida real. Ni en quiebres adolescentes, no es lo más portante hoy.
Esta noche estuvo quien no está. Que puñal me ha clavado yéndose. Profundo y móvil. Dentro tuyo y dentro de mí, lo sé.
Esta noche diría que ya tengo experiencia. Pero jamás me pasó. Cada puñal se clava diferente. Y en el mismo cuerpo.
Esta noche…Al pensar y decir esto, siento mares en mis mejillas...Caen mares como ayer, mañana, pasado, la semana que viene, lo que yo creo, caerán: siempre. 
Esta noche al sentir mares, recordando ese puñal, reviviendo el dolor ultrajante. Solo se me ocurre, desesperadamente, pensar: ¿hasta cuándo? ¿Qué hago para acallar ese ruidoso dolor?
Esta noche…Me estremece preguntármelo. Y solo quiero cerrar los ojos para ver el infinito y perderme en él. Esta noche después de revivir esa noche buena y amargarme pensándola, solo quiero borrarla porque enferma nuestro corazón.
El mío, el tuyo...Y el de todos los que pusieron allí su amor.
Esta noche sé cuanto la odias esa. Comparto ese sentimiento, aunque diferente, Y con la misma profundidad…
A esta noche la gasto en vos, para mostrarte el infinito que me ayuda,
que te ayudara como a todos los que llevamos ese puñal de su partida.

CON ESTE TEXTO SOLO PRETENDO HABLAR DEL DOLOR COMPARTIDO  QUE SE SOBRELLEVA A DIARIO, COMO UNA CARGA, UNA LUCHA CUANDO MUERE UN SER AMADO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario