Cuentos de encuentro literario- Las hermanas que superaron su enfermedad


Las hermanas que superaron su enfermedad.
Dos hermanas, llamadas Lucia y Carla, nacieron con problemas en los pulmones. Lucia era la mayor y Carla la menor.
Una mañana Lucia en la escuela se sintió mal y la maestra llamo a sus padres que vinieron rápidamente. La llevaron al hospital para que la vieran.
Carla tuvo miedo por su hermana al verla dormida por los calmantes en el hospital. Más tarde los padres le preguntaron cómo estaba Lucia y si había cura para lo que tenia; los médicos le dijeron que ella había nacido con los pulmones pequeños y que la solución era un trasplante de pulmón.
Paso el tiempo, y Carla haciendo gimnasia en la escuela sintió un dolor en el pecho, no se sentía bien, entonces llamaron a sus padres, ellos pensaron ¡otra vez lo mismo!”.
En el hospital le diagnosticaron lo mismo que a su hermana. Los padres decidieron trasplantar a sus hijas, ya que era necesario para salvarles la vida. Pensaron ¡con Fe todo se puede lograr!
Entonces las internaron, los trasplantes tardaron en llegar, pero llegaron gracias al buen corazón de las personas que deciden donar.
Las hermanas estaban felices porque iban a poder jugar y correr.
Y el día del trasplante llego. Lucia y Carla entraron al quirófano, estuvieron 4 horas. Más tarde, salió el médico y les dijo a sus padres “salió todo muy bien”. Pasaron los días y las mandaron a su casa.
Poco a poco recuperaban sus vidas normales.  Eran felices con sus nuevos pulmones.
Todos en la vida tenemos derecho a vivir mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario