Cuentos de encuentro literario - La Torre



 La Torre
Astor era un niño que vivía solo, estaba recluido en una torre y no se comunicaba con nadie.Ese estado de aislamiento e incomunicación le hacían imaginarse cosas, tales como que el mundo entero estaba en su contra.
Solía mirar la calle a través de un ventiluz, la gente le parecía rara y a veces gigante, así transcurrían sus días, hasta que una de sus zapatillas cayó al jardín, por lo que tuvo que bajar a buscarla por la escalera que lo separaba de la gente. Cada paso que daba lo hacía temblando y en  forma dudosa, cuando se puso el calzado pudo observar que se había alejado de aquella torre y un viento fuerte cerró la puerta. Siguió un camino, buscando ayuda para abrir nuevamente la puerta, se hizo de noche y no divisaba mas allá de sus narices. Vió un grupo de hombres y mujeres reunidos en la calle a los cuales se acercó a pedir ayuda y cuando comenzó a hablar se olvido totalmente de la torre en la cual el vivía.
De esta manera nuestro amigo aprendió a seguir adelante y ser escuchado por la gente. Muchas veces depende de uno mismo y a los demas saber dirigirse.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario