Cuentos de encuentro literario- Elisa


Elisa
            Me llamo Elisa, todos los días  me levanto temprano para ir al colegio.
            Me gusta mucho ir  para encontrarme con mis amigas, que son muchas, y con mis compañeras. Nos saludamos y, cuando tocan  el timbre, formamos  para cantar el himno  a la bandera, después vamos al aula.
            Las voces y las risas de todos nosotros  llegan hasta  afuera, por  eso, muchas veces Emilio nos dice: silencio, está  la profesora.
            Con  mis compañeros compartimos, nos ayudamos, estudiamos y  somos  felices.
            A  mí  me gusta  mucho   aprender,  muchas personas   me ayudan: mi familia, mis  profesoras, profesores, profesionales, mis compañeros y amigos
              Además,  me encanta  cantar, tocar la batería, la guitarra y actuar. Quiero aprender  a cantar, para ir  a Camp Rock 2.
            Quiero mucho a mis amigos y amigas, estoy feliz de compartir momentos con Benjamín,   Iara,  Milagros, Natalia, Fede, Andrea,  Marcos,  Romina, en el grupo de los  sábados.     
            Mi deseo es  terminar la secundaria y luego seguir  estudiando y formarme para trabajar.
            Yo soy una joven como todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario